Lo Nuevo de Cookidoo®: Recetas Creadas Mi Thermomix®, a mi manera.

Crea, importa y modifica tus recetas favoritas, guárdalas todas en un mismo lugar y prepararlas con tu Thermomix®.

Cookidoo® incluye miles de recetas de todo el mundo, testadas muchas veces y perfectas para satisfacer todos los gustos y dietas. Ahora llevamos la experiencia Cookidoo® a una nueva dimensión, la mejor de todas: la tuya.

Ve a “Mis recetas” y descubre Recetas creadas: la última novedad de Cookidoo® que te permite crear, importar y modificar recetas desde Cookidoo®, las recetas secretas de tu familia, la de tus chefs, revistas y blogs favoritos.

Las recetas creadas no son recetas oficiales de Vorwerk. Sigue las instrucciones generales de seguridad y controla el proceso de cocina cuidadosamente.

Tutorial como crear tus propias recetas https://cookidoo.international/foundation/tutorials/es

Cookidoo thermomix thermomix panama batidora en panama electrodomesticos panama de cocina thermomix amasadora panama kitchenaid panama robot de cocina panama thermomix thermomix original panama compra thermomix panama thermomix precio oficial panama thermomix panama- thermomix panamá Recetas panamaRecetas Cocina Recetario ayudante de cocina robot de cocina instrumento para cocinar asistente de cocina robot de cocina alemán

Da rienda suelta a tu creatividad.

Haz realidad tus ideas con Thermomix®. Crea deliciosas recetas, guárdalas en Cookidoo® y preparalas con Thermomix®.

Cocínalas a tu manera.

¿Menos azúcar? ¿Melocotón en vez de ciruelas? Con recetas creadas, importa recetas de Cookidoo® y modifícalas a tu gusto.

Más recetas, más inspiración.

¿Quieres preparar el pastel de manzana de la abuela en tu Thermomix®? Con Recetas creadas, puedes importar o escribir recetas de tus blogs, sitios web, libros de cocina y revistas favoritos. Guárdalas en Cookidoo® y prepararlas directamente en tu TM6.

Todas tus recetas favoritas en un único lugar.

¡Se acabó tener recetas repartidas por todas partes! Con Recetas creadas tendrás todas tus recetas en un solo lugar para prepararlas con Thermomix®.

¿Tienes un TM5? También tienes la diversión asegurada.

Con ayuda de tu smartphone, tableta o portátil, también podrás disfrutar de la comodidad de tener tus recetas favoritas almacenadas en un único lugar gracias a las Recetas creadas.

Ingresa a Cookidoo y crea tus propias recetas aqui: https://cookidoo.international/created-recipes/es

¿Quieres más información? Haz clic  https://globalsupport.vorwerk.com/hc/es/sections/4404977307922-Cookidoo-Created-Recipes