Tenemos Nueva Tienda en Multiplaza

nueva-tienda-thermomix-multiplaza-frente-2

Tenemos una nueva sucursal de Thermomix Panamá, estamos ubicados en Multiplaza, nivel B, tercera etapa local B-306 (al lado de Sperry y frente a Todo Avocado). Para mayor comodidad contamos con dos sucursales una en Sky Business Center oficina 312 en Av. Balboa, donde encontrarás nuestra escuela de cocina y servicio técnico y mudamos nuestra sede de Town Center de Costa del Este a Multiplaza, ahora más cerca de ti.

Nueva TiendaThermomix Ciudad de Panama

Nuestro horario de atención en Thermomix Multiplaza es de lunes a sábado de 10am a 8pm y domingos de 11am a 7pm, en nuestra tienda podrás encontrar todos los accesorios para tu Thermomix, libros, talleres de cocina y un espacio para los pequeños de la casa, visitanos y conoce nuestra nueva sucursal. y si aún no conoces la Thermomix no nos preguntes el precio… Te invitamos a que nos visites para que la conozcas, comas delicioso y te expliquemos como puede ser tuya.

nueva-tienda-themomix-multiplaza-interiores

Thermomix es una empresa del grupo Vorwerk, con más de 50 años en el mercado, en Panamá contamos con 7 años de la mano de Cima del Istmo como distribuidores autorizados.  En la actualidad son cientos de hogares a los que llegamos revolucionando las cocinas y brindando momentos de felicidad.