El robot de cocina más versátil

¡Empezarás a usarlo y sacarle todo el jugo desde el primer día!

Beneficios

Más de 75.000 Recetas

La plataforma de recetas más grande del mundo te ofrece más de 75.000 desarrolladas por un grupo de Chefs Thermomix ® ️ de élite. Desde los platos cotidianos del día a día hasta las preparaciones más sofisticadas de los mejores chefs del mundo.

Ahorra dinero

Cocinar en casa reduce el consumo de comidas congeladas, cuentas de restaurantes y comer fuera de casa. Además, en Cookidoo ® te hacemos la lista del supermercado, comprando justo lo necesario, sin desperdiciar comida, ahora todo es más sustentable.

Come saludable

Con ingredientes naturales, sin conservantes ni aditivos, menos azúcar, sin agentes alérgenos, come de manera más saludable y genuina. Gracias a su pesa integrada puedes controlar las cantidades y cocinar acorde a tu protocolo alimenticio, con un simple click descubre el lado más puro de la comida.

Ahorra tiempo

Puedes realizar tareas básicas como picar cebollas en segundos, despreocupate no tienes que vigilar la receta mientras la Thermomix ® cocina por ti. Disfruta de tu tiempo libre, puedes llegar a casa y relajarte en el sofá o jugar con los niños sin mirar el reloj.

Creatividad

¿Qué cocinar mañana? Es una de las preguntas más comunes de todos los hogares, con Thermomix ® la respuesta es muy fácil, con más de 75 mil recetas a elegir planifica tu semana en 5 minutos, podrás hacerlas paso a paso o romper las reglas y adaptarla a ti. Ser creativo a tu manera. Con Thermomix ® te sentirás capaz de todo.

Fácil y divertido

Puedes cocinar con instrucciones paso a paso, ver fotos y videos de recetas, navegar a través de Cookidoo ®, solo con tocar la pantalla busca ideas para una cena o planifica el menú de la semana, obtener la lista del super, y lo mejor de todo no necesitas estar en la cocina. Las recetas y las funciones de Thermomix ® viajan con usted a cualquier lugar, la vida se vuelve mucho más fácil.

thermomix thermomix panama batidora en panama electrodomesticos panama de cocina thermomix amasadora panama kitchenaid panama robot de cocina panama thermomix thermomix original panama compra thermomix panama thermomix precio oficial panama thermomix panama- thermomix panamá Recetas panamaRecetas Cocina Recetario ayudante de cocina robot de cocina instrumento para cocinar asistente de cocina robot de cocina alemán

Thermomix simplifica tu vida

Imagínese en su primera casa sin siquiera saber como hervir un huevo, con su primer hijo en brazos, a punto de empezar una dieta, o con más de 15 invitados a cenar. ¿te gustaría tener ayuda extra? Thermomix® siempre estará a tu lado. Desde la preparación hasta el momento de limpieza Thermomix® ️ simplifica tu vida. Con un vaso de acero inoxidable de la más alta calidad, un sistema de calentamiento eficaz y otro de medición de alta precisión, Thermomix®️ TM6 puede desempeñar 26 funciones culinarias con las que revolucionarás la forma de preparar tus alimentos. Sumado a esto, en nuestra plataforma de recetas Cookidoo ® encontrarás más de 75.000 recetas de todo el mundo y con un paso a paso podrás hacer tus recetas favoritas del día a día o la mejor de las cenas de navidad, no importa si sabes cocinar o no, todos los resultados son increíbles.

Convierte lo imposible en un increíble

Sumando ahora más de 28 funciones culinarias, descúbrelas tú mismo.

Conoce todas las funciones de la Thermomix 6