- Recientemente, Vorwerk se ha vuelto más consciente de los accesorios ofrecidos por terceros para la Thermomix®. Estos elementos están destinados a reemplazar o complementar piezas y accesorios originales, tales como tapas, anillos de sellado, cuchillos, vasos y bases, tazas medidoras, accesorios Varoma®, cestillos, batidores de mariposa y tapas anti salpicaduras.
- Teniendo en cuenta esta situación, deseamos señalar lo siguiente: le recomendamos que utilice exclusivamente productos o accesorios originales de Vorwerk aprobados por Vorwerk para su equipo Thermomix®.
- Solo usando nuestras piezas y accesorios originales de Vorwerk Thermomix® junto con su equipo Thermomix® garantizamos que se cumplan con todas las precauciones de seguridad especificadas por el fabricante y que su equipo Thermomix® funcione correctamente. Todos nuestros accesorios han sido probados minuciosamente para garantizar su funcionamiento a la hora de cocinar de forma segura sin riesgo de lesiones y para proteger su dispositivo Thermomix® de daños.
- A pesar de nuestros esfuerzos por monitorear el mercado, no podemos garantizar la fiabilidad, seguridad o idoneidad de estos accesorios para su Thermomix® no fabricados ni aprobados por Vorwerk. Es por ello, que no podemos aceptar ninguna responsabilidad por las lesiones causadas como resultado del uso de estos accesorios, como alimentos contaminados con plásticos no probados, o por daños causados a su Thermomix®.
- Antes de utilizar accesorios de terceros, tenga en cuenta que podría invalidar su garantía y cualquier reclamo de responsabilidad del producto si el daño es causado por accesorios no producidos por Vorwerk.
- Las reparaciones inadecuadas de la máquina pueden provocar incendios, descargas eléctricas o quemaduras:
Nunca realice reparaciones personalmente en la máquina, ya que podría desactivar las funciones de seguridad. Para evitar riesgos, las reparaciones de los aparatos eléctricos solo deben ser realizadas por el Servicio de atención al cliente de Thermomix, un centro de reparación autorizado por Vorwerk o una persona similarmente cualificada. Para evitar riesgos, las piezas defectuosas solo se deben reemplazar con repuestos originales. Contacte con el Servicio de atención al cliente de Thermomix en caso de daños en el equipo.