Abrimos oficialmente nuestra tienda en Multiplaza!

Thermomix_Multiplaza_x Luis Cantillo-2

El pasado 10 de mayo abrimos oficialmente las puertas de la segunda sucursal de Thermomix Panamá. Si te gusta comer, seguro has escuchado de Thermomix, el mejor robot de cocina del mundo. Sus 27 funciones culinarias hacen de este equipo de tecnología alemana un producto único y amado por todos sus usuarios.

Thermomix, es una empresa proveniente de Alemania con 50 años en el mercado,  presente en más de 60 países a nivel mundial. En Panamá contamos con 7 años de trayectoria como Cima del Istmo distribuidor oficial, llevando así felicidad y mejorando la calidad de vida de miles de familias y hogares panameños.

Thermomix_Multiplaza_x Luis Cantillo-4

Con este corte de cinta se inauguró oficialmente esta nueva sucursal de Thermomix Panamá, diseñada como un espacio interactivo de experiencias culinarias para que nuestros clientes puedan divertirse y aprender más de nuestro producto. El evento contó con la presencia de las gerentes Clara Maya y Tatiana Gómez; Fernando Caballero, quien vino directamente desde la oficina central en Suiza de Thermomix IDB.

Con la apertura de esta nueva sucursal, en Thermomix Panamá buscamos atender mejor a todos nuestros clientes. Esta nueva sede será punto de encuentro más cercano con la comunidad, siendo Multiplaza un lugar estratégico para esto, donde además de ofrecer equipos y accesorios, se ofrecerán cursos de cocina y actividades especiales para que nuestros clientes disfruten cada día más el uso de su Thermomix.

Thermomix_Multiplaza_x Luis Cantillo-21

Actualmente, Thermomix cuenta con dos sucursales en la ciudad de Panamá, una en Sky Business Center en Avenida Balboa, oficina 312 y esta nueva tienda en Multiplaza, en el  nivel B local 306, donde estamos listos para recibirte y brindarte una experiencia culinaria única para ti y tu familia.

La TM6 es la versión más reciente de Thermomix, que ya tiene siete generaciones en estos 50 años de historia. Es un equipo diseñado con tecnología de punta y materiales de alta calidad, donde podrás preparar desde un delicioso arroz con pollo hasta un pan perfecto.

Thermomix_Multiplaza_x Luis Cantillo-23

Una de las preguntas más frecuentes en los hogares es ¿Qué vamos a comer hoy?

con Thermomix esa pregunta no es un problema, ya que cuenta con el recetario más grande del mundo son  hoy más de 80,000 recetas en línea, para que nunca te falte inspiración y siempre sorprendas a tu familia y amigos con platillos únicos, deliciosos y fáciles de preparar. No importa si sabes o no sabes cocinar, no importa si te gusta o no te gusta cocinar, con Thermomix es tan rápido y fácil que nada es un problema.

 ¿Te imaginas poder preparar una sopa, vegetales y pescado al mismo tiempo en pocos minutos? Si aún no conoces de Thermomix, te invitamos a que nos visites y vivas la experiencia. Síguenos en nuestras redes sociales @thermomixpty, en la página web www.thermomixpanama.com, comunidad thermomix de whatsapp 6980-9933 para atención inmediata.

Thermomix es un producto que vale la pena conocer personalmente, ¡acércate!

Thermomix_Multiplaza_x Luis Cantillo-45(1)