Thermomix Panamá

Cima del Istmo, SA - Representante autorizado por Vorwerk para su marca Thermomix® en Panamá

Compra la TM6! Thermomix®

Características: Largo: 34.1 cm. Ancho: 32.6 cm. Fondo: 32.6 cm. Peso: 7.95 kg

Compra la TM6!!! la Thermomix está hecha con tecnología de punta, no solo puede cocinar miles de recetas, sino también hacerlo con facilidad. Con nuestra función de cocción en niveles, puede cocinar simultáneamente su plato principal, acompañamientos y postre simultáneamente. Se sorprenderá con las más de 24 funciones de cocción que le permitirán explorar un sinfín de posibilidades en la cocina. 

Con nuevas funciones accesibles con solo tocar un botón: Hervidor de huevos, Calentamiento, Fermentación, Espesar, Sous-Vide (se requiere la cubierta de la cuchilla), Olla arrocera, Pava, Pre limpieza, Mezcla automática, Cocción lenta (se requiere cubierta de cuchilla)

Compra la TM6 o ¿Quieres ser un Presentador Thermomix?

Thermomix® es más que un electrodoméstico: es un estilo de vida. Esta compañera de cocina merece una presentación adecuada, por lo que cada máquina se vende directamente a través de una demostración en vivo que ofrecen nuestras presentadoras, personas emprendedoras y llenas de inspiración. Desarrollar una carrera profesional en Thermomix® es simple y divertido, y te permite estar siempre en conexión con tu comunidad y una red global.

Compra la TM6 y disfruta de Cookidoo.internacional

Para que nunca falte inspiración en tu cocina, en nuestra plataforma oficial de recetas Cookidoo.international, encontrarás cada semana nuevas y deliciosas ideas.  Ahora con lo nuevo de Cookidoo® puedes incluir Recetas Creadas por ti y mucho más, usando tu Thermomix a tu manera.

Organiza tus comidas fácilmente, puedes elegir entre cientos de recetas de todos los tipos y regiones del mundo, en la plataforma de recetas más completa Cookidoo.

Sabores del Mundo y Panamá

Disfruta preparando increíbles recetas de Panamá y del mundo! ¡Es muy fácil! Elige los ingredientes, enciende tu Thermomix® y sorpréndete con recetas para todos los gustos, cursos y recetas de platos panameños disponibles aquí en nuestra página web.